Nosotros

La farmacia y ortopedia Inés Bragado, nace el 9 de octubre de 2012, en Santiago de Compostela.

Dirigida por Inés Bragado Grela como fundadora y titular, destaca por su trato profesional y cercano y por la gran implicación de todo el equipo con cada cliente.

Actualmente, el equipo cuenta con Alberto Franco (farmacéutico adjunto), Ruth Salas Camacho (farmacéutica adjunta) y Uxía Blanco Pensado (técnico auxiliar de famacia) que acomapañan a Inés en su día a día.

Cuidarse por dentro y por fuera es una de las máximas de esta farmacia y por ello, todos los integrantes tienen formación avanzada en dermofarmacia.

La nutrición y la ortopedia son otros de los puntos fuertes de Inés Bragado Farmacia & Ortopedia. Debido a esta circunstancia, todas las marcas que trabajamos son líderes en su segmento.

Asesoramos a todos nuestros clientes para que se cuiden y prevengan el paso del tiempo con buenos hábitos y cuidados que intentamos potenciar con cada uno de nuestros consejos.

Historia

Inés Bragado comenzó este gran sueño abriendo su primera farmacia en Valga, en septiembre de 1988. Veinticuatro años después, en 2012, decide embarcarse en una nueva aventura, traspasar la farmacia de Valga a la capital de Galicia, Santiago de Compostela, a una ubicación excelente en la Avenida de Barcelona, cerca del hospital. Una situación inmejorable para poder especializarse en ortopedia, dermocosmética y nutrición personalizada. Siempre dispuesta a mimar a todas sus clientes, en especial, a aquellas mujeres que hayan sufrido procesos oncológicos y quieran volver a recobrar su vida y a cuidarse de la mano de productos líderes y de calidad contrastada.

Servicios

Asesoramiento especializado en dermocosmética y fitonutrición

Servicio completo de ortopedia

Amplia gama de productos infantiles

Productos de dermocosmética de alta gama

Alquiler de camas eléctricas, scouter, grúa...

Sesiones de dermocosmética, capilar, nutrición...

Medida de parámetros biológicos (colesterol, glucosa y triglicéridos)

Medias de compresión hechas a medida. Presoterapia

Toma de medidas para neoplagiocefalea

Sujetadores de diseño para masectomías y lactancia

Gorros de diseño para pacientes en tratamiento quimioterápico